Trabajamos continuamente para ofrecer un servicio de alta calidad. Prueba de esto es nuestra certificación FAIM, la cual equivale a una certificación ISO, siendo única y exclusiva para empresa de mudanzas internacionales.
Es una alianza global de compañías de mudanzas internacionales certificadas con los más altos estándares de calidad bajo la certificación FAIM.
El principal objetivo de FAIM es proporcionar un estándar mundial de alta calidad para servicios internacionales de mudanzas y reubicación.
Hasta la fecha, la Certificación FAIM es la única certificación de calidad reconocida en el mundo para empresas profesionales en mudanzas internacionales.
Con el fin de que todas las empresas cumplas los mismos y más altos estándar de calidad Faim realiza auditorias periódicas e independientes, en este momento la empresa EY una de las más grandes firmas de auditoría mundial realiza este proceso, velando así por los clientes y compañías afiliadas.
Para obtener la certificación de calidad FAIM es necesario pasar por una auditoría interna realizada por Ernst & Young. Portan obtuvo el más alto puntaje en su última auditoría, siendo parte de del grupo de compañías Top Performers.